Con este Ritual vas a Proteger Y Purificar Tu Hogar

Primeramente debemos limpiar nuestro hogar, como lo haremos? abrimos todas las ventanas y puertas de nuestra casa, luego prendemos incienso de clavo y pasaremos con él por toda la casa.

Al hacerlo vemos como las malas energías están saliendo de tu casa, podemos decir unas palabras a aquello a lo que tengamos fe siempre terminando de la siguiente manera “Sin daño a nadie. Que así sea”.

LIMON Y CLAVOCuando hayamos recorrido todas las habitaciones, dejamos que se termine de consumir el incienso en la habitación principal o en la que más tiempo estamos.

Ingredientes:

Incienso de clavo
Clavo (de olor, especia)
Limones

Como preparar este Ritual

Luego de pasar el incienso por las habitaciones cerramos todas las ventanas. Y continuamos con el siguiente paso, el de protección.
Tomamos varios limones, dependiendo de cuantas habitaciones tenga la casa. Si nuestra casa tiene 4 habitaciones, cogeremos 2) y los cortamos por la mitad, luego le ponemos a la mitad los clavos de olor, tal y como puede observarse en la fotografía, y colocamos uno en cada estancia de nuestro hogar.

El limón va a absorber toda la energía negativa que entren en nuestra casa, y además junto con los clavos nos protegerán de su influencia, así como de las envidias y de las personas que hablan mal a nuestras espaldas.

Cuando un limón esté seco, lo tiraremos lejos de nuestra casa y lo reemplazaremos por uno nuevo, de la misma manera que el anterior, es decir, con nuevos clavos incrustados en él.

Cuando veas luna menguante, debes hacer este ritual, para alejar nuevamente todas las vibraciones negativas que hayan podido permanecer dentro de nuestro hogar.

Síguenos en Facebook ->