Repelente de mosquitos para acabarlos en 3 sencillos pasos

En el artículo del día de hoy te vamos a dar a conocer una receta casera y natural que sirve como repelente de mosquitos, con este repelente casero y natural podrás acabar con ellos en 3 sencillos pasos, si eres amante del café este repelente casero y natural te va a encantar, mira los pasos para prepararlo.

Al tomar una taza de café las personas en la mayoría de los casos suelen botar a la basura los residuos de este producto, sin embargo para preparar este repelente sera necesario usar estos residuos.

repelente para mosquitosSon muchos los usos de los granos molidos después de haber sido consumidos, pueden ser usados para fertilizar plantas, exfoliar la piel y para crear repelentes caseros que elimines los mosquitos sin tener que usas sustancias químicas, así contribuimos aunque sea un poco con la protección del medio ambiente.

La Agencia Americana para la Protección Ambiental (EPA), reveló que el café es muy eficaz para eliminar de manera natural muchos insectos. Puedes utilizar los granos de café o el mismo en polvo, pero será menos eficaz que el orujo (restos del café colado).

Mira como preparar el Repelente de Mosquitos en 3 sencillos pasos:

1. Tomar los restos de café molido y colocarlos en un plato cubierto con papel de aluminio. Ubicar el recipiente en un lugar seco hasta que el polvo se seque.

2. Una vez seco, vaciar el café molido en una superficie plana, en un platico encima de una mesa con las ventanas abiertas. Asegúrate de que esté fuera del alcance de niños o mascotas.

3. Quema el café molido. Se va a consumir lentamente y el humo que va a producirse ahuyentará a los mosquitos. Los restos del café molido han demostrado igualmente ser efectivos contra las hormigas. Para repelerlas, simplemente esparcir algunos restos del café y verás como se dan la vuelta de inmediato por el efecto repulsivo.

 

Visto en: esvital.com

Síguenos en Facebook ->