Renueva tu pelo dañado con este ingrediente

La mayoría de las mujeres desean tener un pelo largo, espeso y sedoso, pero por desgracia la mayoría de nosotros terminar con el cabello seco y dañado al usar diversos productos de belleza que no son naturales y por lo contrario contienen muchos químicos.

Si sufres de estos problemas y tienes el pelo muy maltratado, no dejes de leer esta importante información, esta receta es una solución barata y eficaz, el ingrediente principal de esta receta es polvo de gelatina.

renueva tu pelo

Los resultados de esta receta son casi instantáneos y lo mejor no vas a gastar un dineral en tratamientos dañinos para tu pelo, es bueno que nos cuente tu experiencia para ayudar a otras personas.

La gelatina es una excelente fuente de proteínas y aminoácidos y puede ser beneficioso para la piel, así como su cabello y las uñas.

Receta para pelo dañado:

Ingredientes:

1 cucharada de Gelatina
Media taza de Leche
1 Huevo
2 cucharaditas de ACV
2 cucharadas de Acondicionador regular
2 cucharadas de aceite de oliva

Calentar la leche, poner la gelatina y revuelva hasta que se mezclen. Añadir todos los demás ingredientes y mezclar de nuevo.

Al momento de lavarte tu cabello te aplicas esta mezcla y dejar actuar durante 30-40 minutos. Poner un gorro de ducha para obtener mejores resultados. Después lavar tu cabello como lo hace normalmente.

Con tan solo usar este tratamiento dos veces notarás resultados impresionantes.

Síguenos en Facebook ->