Removedor ácido Úrico! Cómo deshacerse de ácido úrico muy fácil con esta receta

El ácido úrico afecta la sangre y puede afectar a las articulaciones que también se conoce como la gota, no dejes de leer este artículo y entérate como deshacerte del ácido úrico de manera natural y rápida.

Es un químico creado cuando el cuerpo descompone sustancias llamadas purinas. Las purinas se encuentran en algunos alimentos y bebidas como: las anchoas, frijoles secos y guisantes, y la cerveza.

acido uricoEl ácido úrico (gota) es una enfermedad inflamatoria que causa dolor e inflamación en las articulaciones. Se activa cuando hay exceso de ácido úrico en la sangre. Este producto de desecho del cuerpo puede terminar en las articulaciones, causando dolor y la inflamación.

Los síntomas pueden comenzar con muy intenso dolor y la inflamación en su dedo gordo del pie. En algunos casos, este síntoma se presenta después de haber estado enfermo o sufrió una lesión.

Después de este primer signo de gota, es posible que luego experimentar un dolor similar en otras articulaciones.

Así que si usted está sufriendo de este ácido en las articulaciones, aquí es una solución perfecta para su problema. Esta bebida le ayudará a eliminar los ácidos y también reducir la temperatura de su cuerpo. Es muy fácil y simple, sino también muy eficaz.

Removedor ácido Úrico

Ingredientes:

1 pepino
2 tallos de apio
1 rodaja de limón
1 pequeña raíz de jengibre joven

Preparación:

Limpie todos los ingredientes, y luego se corta a todos en unas pequeñas piezas. Ponga los ingredientes en una licuadora y mezcle hasta obtener una consistencia suave. Póngalo en un frasco de vidrio y guárdelo en el refrigerador.

Beber dos veces al día, por la mañana y por la tarde. Después de 1 semana sentirá la diferencia.

Visto en: healthyscienceteam.com

Síguenos en Facebook ->