Remedios naturales para eliminar el mal aliento o halitosis

Si eres de las personas que sufren de mal aliento o como se llama cíentificamente “Halitosis”, te traemos varios remedios naturales con los que podrás eliminar esto de raiz.

La causa más frecuente por la que se presenta la Halitosis o Mal aliento es por la presencia de bacterias en la boca, por una mala higiene bucal o otras causas que si no se visita a un médico a tiempo, se puede comvertir en un problema más grave, muchas personas padecen esta enfermedad y no saben como tratarla, pero si tu problema no requiere visitar a un médico estos remedios naturales te van ayudar con este mal.

halitosis

Las personas que sufren de mal aliento pueden vivir experiencias desagradables, ya que muchas veces la halitosis es tan fuerte, que las personas que están alrededor pueden sentirse incómodos.

El mal aliento se presenta muchas veces en las mañanas al momento de despertar, ya que la boca esta cerrada toda la noche y la saliva es poca, Si el mal aliento es muy fuerte te recomendamos ir al médico u odontólogo lo más pronto posible.

Remedios naturales para el mal aliento

Hoy te vamos a dar varios métodos efectivos y sencillos para que lo hagas con productos naturales y acabes con tu mal aliento.

Enjuague Bucal con Bicarbonato de Sodio

enjuague bucal

El enjuague con Bicarbonato es muy efectivo a la hora de eliminar el mal aliento, solo debes echar en un vaso con agua un poco bicarbonato de sodio y listo.

Infusiones de Hierbabuena

hierbabuena 2

La Hierbabuena es excelente para eliminar el mal aliento, solo debes poner a hervir una taza de agua por 10 minutos y luego echarle a esa agua una cucharada de hierbabuena, debes tomar esta infusión después de la comida.

El perejil

peregil 2

El perejil es una planta aromática que aporta múltiples beneficios al ser humano, uno de ellos es acabar con el mal aliento, ya que mata las bacterias que lo causan, lo puedes tomar en las mañanas junto con jugos cítricos o puedes agregarselo a tus comidas.

El Limón

limon 1

 

Me imagino que te sorprende saber que el limón te va ayudar a eliminar el mal aliento, es muy fácil solo debes masticar la mitad de un limón con todo y cáscara por varios minutos, después de cada comida y listo.

Si te gustó nuestro artículo dale “Me Gusta” y ayudanos a crecer y podrás seguir recibiendo más remedios naturales.

Con Información de: salud.uncomo.com

Síguenos en Facebook ->