Remedios Caseros para reducir grasa en el abdomen

En el dia de hoy te vamos a traer 4 remedios naturales, que podrás hacer en tu casa y con la ayuda de ejercicios y una dieta balanceada, podrás quemar la grasa fácilmente de tu abdomen.

Si logras hacer una rutina de ejercicios, comer saludable y probar estos remedios naturales en tu casa podrás bajar de peso, tonificar el cuerpo y eliminar las grasitas de tu cuerpo o como le dicen mayormente “Los Chichos”.

Esos Chichos, que se ven tan feos en la barriga o en la cintura, cuando te pones ropa ceñida al cuerpo, ya no serán más problemas en tu vida si pruebas estos remedios naturales.

Tu mujer bella y poderosa y porque no si están leyendo los hombres también, podrán usar aquellas ropas que engavetaste hace mucho tiempo, te lo recomiendo son muy buenos, eso si recuerda si vez algún cambio fuera de lo normal consulta a tu médico de inmediato.

Muchas veces se nos hace muy dificil bajar la grasa del abdomen y de la cintura, pero esto ya no será problema para ti ya que te vamos a mostrar como hacer infusiones en tu hogar, para que quedes hecha toda una modelo, eso si no olvides seguir los ejercicios por lo menos 3 veces a la semana y siempre comer saludable, si sigues estos faciles consejos y preparas estos remedios naturales, se que podrás lograrlo sin tener que someterte a las cirugias plásticas que salen tan costosas y a la vez dolorosas.

 

Infusiones caseras para eliminar grasa abdominal

1. Infusión de miel de abejas y canela

miel y canela

Excelente para quemar grasa abdominal, debes agregar una cucharada de miel de abejas y una cucharada de canela en polvo, en una taza de agua caliente. Revuelve bien y deja reposar por 5 minutos debes tomarte una taza en ayunas y una taza antes de dormir.

2. Infusión de limón

 

infusion de limon

El limón aparte de ser muy bueno para bajar la grasa localizada, es excelente para la digestión y para bajar de peso. Debes tener jugo de limón y una taza de agua caliente, recomendable en ayunas.

3. Infusión de ajo y limón

 

ajo y limon

Que te puedo decir del ajo y del limón los dos son execelentes para eliminar grasa del abdomen, evita las flatulencias; elimina toxinas y desinflama tu vientre. Busca un diente de ajo, dos limones y un litro de agua. Pon a hervir el agua y una vez esté hirviendo agrega el ajo previamente partido en cuadros y el jugo de los limones. Deja enfriar y consume en ayunas, al medio dia después del almuerzo y después de la cena.

4. Infusión de laurel y salvia

 

salvia 2

Esta infusión es ideal para aplanar el abdomen, mejorar la digestión y eliminar toxinas.

Para prepararla necesitas 5 hojas de laurel, 4 hojas de salvia, una cucharada de canela en polvo y un litro de agua. En una olla pon a hervir el agua y una vez esté haciendo burbujas, agrega las hojas de laurel, salvia y la canela. Deja hervir 15 minutos adicionales, se retira del fuego. Cuela y deja reposar. Lo ideal es tomarla en ayunas de 4 a 5 días seguidos.

Síguenos en Facebook ->