Remedios Caseros para limpiar los intestinos de manera natural

Para poder limpiar tu intestino mejor conocido como “el colon” deberás probar estos remedios caseros los cuales tienen resultados sorprendentes.

El intestino puede generar muchos problemas si no está limpio, por lo que es recomendable realizar un drenaje. Además, conocer las causas que han generado esta acumulación de toxinas para no volver a repetirlo o evitarlo lo más posible.

Remedios Naturales para limpiar los intestinos 100% Natural

1- Aloe Vera (sábila)

aloe vera

La limpieza de colon con aloe vera es una efectiva opción para la limpieza de colon y es muy popular entre las personas que tienen problemas digestivos, es una buena fuente de muchos minerales esenciales, nutrientes y vitaminas.

2- Linaza

linaza

La linaza molida es buena para eliminar el colesterol en forma rápida. Ayuda a controlar la obesidad y la sensación innecesaria de apetito, por contener grandes cantidades de fibra es considerada aun mejor que la avena y por ende ayuda al proceso de evacuación y mejoramiento del colon irritable.

3- Zumo de zanahoria

jugo de zanahoria diuretico

Ya sea por que tengas diarrea o estreñimiento, el zumo de la zanahoria es un remedio natural sumamente beneficioso para corregir estos males. con simplemente tomar algunas de ellas y triturarla o licuarla y simplemente tomando este zumo habrás terminado con este mal.

4- Lechosa o papaya

lechoza

La lechosa yuda de forma muy significativa a combatir el estreñimiento. El consumo de la papaya ya sea al natural, jugo, batido o como parte de una ensalada, estimula el movimiento o motilidad intestinal del intestino. Además contiene fibra.

5- La manzanilla y el jengibre

te de manzanilla

Tanto el te o infusiones de manzanilla como el de jengibre son maravillosas opciones para problemas del colon simplemente rayas un poco de esta raíz, pones en un recipiente y agua caliente por lo menos dos minutos y luego tomas esta . Te ayudara a combatir esta incomoda molestia intestinal.

Síguenos en Facebook ->