Remedios caseros para la gastritis

En este artículo te mostramos varios remedios caseros para que puedas tratar la gastritis de manera natural y sin tener que gastar en costosos tratamientos que muchas veces a la larga no resuelve el problema, lo mejor es usar productos naturales para tratar estos problemas de salud, la gastritis mayormente aparece cuando la persona toma mucho alcohol, fuma, come alimentos picantes, ha tenido alguna infección de E.coli.

Cada vez son más las personas que padecen de gastritis por los estilos de vida que llevan, pero con estos remedios caseros y 100% naturales podrás aliviar estos síntomas de la mejor manera.

gastritis 2Los Sintomas que presenta una Persona con Gastritis son:

Malestar estomacal

Ardor en el estómago

Náuseas

Sangrado abdominal.

Si usted parece de algunos de estos síntomas o varios de ellos debes visitar a a su médico, lo más pronto posible, ya que también podrían deberse a otra enfermedad.

Remedios naturales para la gastritis

Agua con limón

En un vaso de agua tibia disuelves un poco de jugo de limón, esto ayudará a eliminar de manera natural el dolor de estómago. Las propiedades cicatrizantes del limón también sanarán alguna úlcera.

Papa cruda

Usar la papa cruda para la gastritis es un remedio con excelentes resultados solo debes pelar la mitad de una papa y la muele en medio vaso de agua. La cuela y se toma el agua en ayunas.

Agua de coco para la gastritis

Tomar agua de coco por 24 horas. Esto ayudará al estómago a recuperarse.

Jugo de repollo

Sirve para mejorar los problemas del sistema digestivo como la colitis, la úlcera y también la gastritis, solo debes poner en una licuadora varias hojas de repollo con media taza de agua, licuarlo y listo, debes tomar este jugo en ayunas.

Sábila para aliviar la gastritis

Te tomas 1/4 de una taza del jugo de sábila que venden ya preparado en la tienda naturista tres veces al día. La sábila promueve la sanación del revestimiento intestinal y es un antimicrobiano.

 

Con Información de: mis-remedios-caseros.com

Síguenos en Facebook ->