Remedios caseros para eliminar la caspa de manera natural

Existen diversos productos naturales para que puedas eliminar la caspa de manera natural y para siempre, aquí te decimos cuales son.

El problema de escamas en el cabello es algo que afecta la vida social de muchas personas, ya que muchas veces no hay forma de disimular este problema que padeces y otros lo pueden ver como una falta de higiene personal, algo que en la mayoría de los casos no es así, pero con estos productos naturales podrás curar definitivamente tu problema del cabello.

credito de la foto: www.depilight.com
credito de la foto: www.depilight.com

Siempre es bueno tener el cabello y el cuero cabelludo bien limpio para tener menos células muertas, debes peinarte todos los días, así podrás eliminar cualquier descamación y tener mejor circulación.

Elimina la caspa de manera natural para siempre

Muchos son los tratamientos caseros para eliminar la caspa para siempre, pero hay unos más efectivos que otros, hoy te decimos cuales pueden hacer más efecto sobre tu cabellera y al menor costo.

Limón

limon 1

Este remedio natural con limón sirve para eliminar la caspa y darle más brillo al pelo, al momento que termines de lavarte el cabello, te pones una cucharada del jugo de un limón recién exprimido en el último aclarado y listo.

Apio

apio

El apio ideal para acabar con la caspa para siempre, solo debes poner en una olla un litro de agua a hervir, luego le echas varios tallos y hojas de apio, lo dejas hervir cinco minutos más, lo retiras del fuego para que se enfríe y finalmente te pones esta mezcla sobre tu cuero cabelludo

Remolacha

remolacha blanca

El tratamiento natural debes hacerlo todas las noches con remolacha blanca para eliminar la caspa de tu cuero cabelludo, solo debes poner en una olla agua a hervir y echarle la parte superior de la raíz de la remolacha, luego con la mezcla te das masajes sobre el cuero cabelludo y listo.

Cebolla.

cebolla

El remedio natural con cebolla para acabar con las caspa para siempre es muy sencillo, solo debes picar una cebolla cruda lo más chiquita que puedas y hacer una pasta, luego ponerte la pasta sobre el cuero cabelludo por media hora, sacar con abundante agua, si no te gusta el olor a cebolla que queda después del tratamiento te pones un poco de zumo de limón sobre el cabello y listo.

Video de como eliminar la caspa de manera natural

 Si te gustó este artículo para Eliminar la caspa de manera natural para siempre, dale “Me gusta” y ayudanos a crecer para seguir recibiendo más remedios naturales.

 

Con Información de: belleza.innatia.com

video gracias a: Gina Morano

Síguenos en Facebook ->