Remedios caseros para curar los paños blancos de la piel 100% natural

En la actualidad es muy común ver a personas con manchas blancas en la piel, mejor conocidas como paños, en la mayoria de los casos la padecen personas que viven en un ambiente cálido y húmedo.

Hhoy te vamos a dar varios remedios caseros para curar los paños blancos de la piel y todo 100% natural. Te colocamos más abajos dos videos donde aparecen los ingredientes y la forma de hacer 2 remedios naturales desde la comodidad de tu hogar con productos de facil acceso.

credito de la foto: cuidatusaludcondiane.com
credito de la foto: cuidatusaludcondiane.com

Antes de empezar cualquier tratamiento para quitar o prevenir la aparición de paños debes saber que no te pueden dar los rayos del sol directamente, bañarte varias veces en el día, para eliminar los restos de grasa de la piel, llevar una buena alimentación y en horas calurosas tratar de no sudar la piel, usando aires acondicionados o lugares frescos.

Los paños muchas veces aparecen durante el embarazo, por eso también se le conoce como la máscara del embarazo, es bueno comer muchas naranjas por su gran contenido de ácido fólico y se dice que los paños aparecen cuando hay deficiencia de ácido fólico en el ser humano.

Para la primera Receta Natural debes tener a mano los siguientes ingredientes: la clara de un huevo, leche y Azufre amarillo, el cual es extraido de las emisiones volcánicas, tiene un olor muy desagradable pero es ideal para eliminar los paños, debes mezclar todo, para luego lavar con agua tibia el rostro antes de poner esta mascarilla natural te la dejas por 15 minutos y listo te lavas la cara nuevamente retirando la mascarilla, debes hacerlos 2 veces por semana. Resultados se verán a los 15 días.

Para la segunda receta natural debes tener a mano lo siguiente: el vinagre de manzana por tener ácido acético es ideal para curar los paños y agua, luego se mezcla una taza de agua y una taza del vinagre de manzana y luego se aplica con un algodón en el area donde hayan aparecido los paños por 2 minutos, luego se lava la cara y repite el proceso hasta que vea algún cambio.

La cebolla ideal para curar los paños en la piel, solo debes usar una cebolla, la pones en la licuadora y le sacas el jugo, luego este jugo se aplica con un algodón donde estén los paños, se deja por 15 minutos y luego se lava con agua tibia, es bien fácil de hacer, Pruebalo.

Importante: Si ves algún efecto no desesado sobre tu piel, debes suspender estos remedios naturales inmediatamente y visitar un especialista en la piel o dermatólogo. Buena Suerte!!!

Para curar los Paños en la Piel

Video por: brenda calix   &  Mis Remedios Caseros

Síguenos en Facebook ->