Remedios caseros para combatir el dolor de juanetes 100% Natural

Si tienes los incomodos y feos juanetes, ya sea por herencia o porque te hayan salido con el uso inadecuado del calzado que te pones a diario, te presentamos 3 efectivos remedios caseros que te ayudarán bastante a combatir el dolor que estos producen en los pies y recuerda lo mejor todos son 100% naturales y a bajo costo.

Los incómodos juanetes aparecen a través de la inflamación ósea del dedo gordo del pie, debes acudir al podólogo para recibir el tratamiento adecuado para su cura, pero si tienes unos dolores muy fuertes te colocamos más abajo como puedes hacer en tu casa algunos remedios caseros para aliviar el dolor de juanetes de forma natural.

Credito de la foto: www.chicanol.com
Credito de la foto: www.chicanol.com

Remedios caseros contra el dolor de juanetes

 

1) El baño de pies con sal sirve para reducir y aminorar la inflamación que causan los juanetes, como prepararlo es muy fácil y sencillo, solo debes poner en un envase agua tibia , a esa agua tibia le agregas una cucharadita de sal, entras los pies en esa agua por 20 minutos y verás los resultados muy rápidos.

2) El baño de pies con ruda es una buena opción para calmar las dolencias provocadas por los juanetes. igual pones ruda en un recipiente con agua tibia y entra los pies por 15 minutos. Hazlo por las noches!!!

3) El aceite que se extrae de los bulbos de la azucena sirve para los dolores articulares y también es un gran remedio casero para aliviar el dolor de juanetes. Puedes adquirir aceite de azucena o, si no encuentras, coger unas hojas de la planta sumergirlas en brandy durante 5 minutos y frotarla sobre la zona dolorida.

Credito de la foto: necesitodetodos.org

 VÍDEO: De Remedios Caseros para eliminar los Juanetes

Con Información de: belleza.uncomo.com

Video por: elrincondemavi

Síguenos en Facebook ->