REMEDIO SUPER NATURAL: Si usted sufre de tos, bronquitis o asma, este es el medicamento correcto

Te traemos un remedio popular contra estos problemas, especialmente pulmonar y asma cardíaca, este remedio fue preparado en diferentes variaciones hace mucho tiempo por nuestras abuelas.

Los ingredientes de este remedio natural y muy poderosos son completamente naturales y de fácil alcance para usted, así que no dejes de prepararlo para estas fechas que se aproximan.

miel y cebolla 2

Ingredientes:

Medio kilo de cebollas

Medio kilo de azúcar

2 limones

1.5 litros de agua

7 cucharadas de miel

Como Elaborar este Remedio

Vierta el azúcar en un recipiente de metal, lentamente calentar y revolver hasta que se dore. Agregue la cebolla finamente picada en el azúcar derretida, se fríe brevemente y añadir el agua. En total, hervir el agua a ebullición a fuego medio hasta que se evapora la tercera parte del contenido de agua.

Luego deje que se enfríe, a continuación, añadir el zumo de los 2 limones exprimidos y la miel, mezclar todo. Dejar reposar y  colar la mezcla, guardar en un frasco de vidrio.

Es necesario utilizar 1 cucharada de la bebida antes de cada comida. Si es necesario, preparar una nueva mezcla, y repetir el proceso hasta que se curan los pulmones.

Visto en: cuisineandhealth.com

Síguenos en Facebook ->