Remedio milagroso para que su cabello crezca el doble de rápido!

En el día de hoy le hablaremos de un remedio milagroso para para que su cabello crezca el doble de rápido, con este poderoso remedio natural ya no será imposible lucir una cabellera hermosa y larga.

La cebolla roja es ideal para estimular el crecimiento del cabello y evitar su caída de una forma rápida y natural, con tan solo usar el jugo de cebolla su cabellera se verá diferente, utilizar este remedio natural no traerá ningún tipo de peligro para su cabellera, y mucho menos para su salud.

Pelo Limpio

Por su contener azufre las cebollas rojas producen colágeno, el colágeno es el encargado de hacer que el cabello crezca de una forma más rápida, también mejora la circulación sanguínea y reduce la inflamación de la piel en el cuero cabelludo gracias a sus propiedades antibacterianas, el resultado es un cabello más fuerte y libre de cualquier infección.

Remedio para que su cabello crezca el doble de rápido:

Debes quitarle la cáscara a 4 cebollas rojas y cortarlas, luego debes sacarle el jugo y mezclarlo con una cucharada de miel, luego esto se lo pasa en el cuero cabelludo dandose suaves masajes, debes dejarte el remedio puesto por 30 minutos. Es posible que no le guste su olor, pero seguro que vale la pena el esfuerzo. Para obtener resultados óptimos, se puede mantener el jugo una hora. Después enjuague el cabello como de costumbre, es recomendable hacer este remedio 3 veces al mes para lograr mejores resultados.

Muchas veces las alternativas naturales son tan sencillas y económicas que nos sorprendemos al intentar hacelo, ya que sus resultados son realmente eficientes.

 

Con información de: medicinasnaturales.net

Síguenos en Facebook ->