Rejuvenece la piel y el contorno de los ojos usando vaselina

Las mujeres modernas siempre están buscando la mejor manera de nutrir el contorno de los ojos y la piel de nuestro rostro para evitar que salgan antes de tiempo las pequeñas arruguitas y signos de la edad, usando vaselina notaras grandes cambios mira como usarla.

Este producto natural conocido como “vaselina”, ha sido usando por mucho tiempo para curar y sanar diferentes dolencias del ser humano, lo que me ha asombrado que este ungüento también tiene propiedades mágicas para esta parte del rostro.

contorno de los ojos

Cuando se usa la vaselina sobre el rostro no produce ningún tipo de reacción alergia y, por el contrario, actúa como una barrera protectora entre la piel y el ambiente, evitando que los aceites naturales de la piel se desgasten por culpa de las moléculas dañinas.

Solo debes aplicarte un poco de vaselina usando las yemas de los dedos y obtendrás buenos resultados en el cuidado de los párpados, se deja actuar toda la noche.

Para potenciar sus efectos anti-envejecimiento y antiinflamatorios, es bueno combinarla con aceites esenciales.

Ingredientes

1 bote pequeño de vaselina.

1 cucharada de aceite de germen de trigo.

1 cucharada de aceite de rosas. Preparación

Vierte la vaselina en un caso y derrítela al baño María.

Cuando se haya derretido, incorpora el aceite de rosas y el aceite de germen de trigo, bajando el fuego para que los ingredientes se fundan.

Una vez mezclado todo, vierte de nuevo todo en el frasco de la vaselina y déjala reposar durante algunas horas para que se espese. Modo de aplicación

Toma una pequeña cantidad del producto y extiéndelo por toda la zona con un suave masaje circular.

Repite su aplicación todas las noches antes de ir a dormir y disfruta sus beneficios. La vaselina la puedes encontrar en las farmacias o tiendas naturistas y los aceites de germen de trigo y rosas, también los puedes comprar en las tiendas naturistas.

Visto en: belleza.facilisimo.com

Síguenos en Facebook ->