REGENERA TU HÍGADO EN 5 DÍAS CON ESTA INCREÍBLE RECETA….NO TE ARREPENTIRAS!!….

El hígado es uno de los órganos más importantes para el organismo humano y es que su función es vital para mantener la salud en buen estado. Este órgano es capaz de eliminar todas las toxinas que se acumulan en el cuerpo y además participa en múltiples procesos de producción de enzimas.

El mayor problema que sufre el hígado es por causa de los malos hábitos que nosotros tenemos: la mala alimentación, exceso de alcohol, exceso de cigarrillo, falta de hidratación e ingesta de medicamentos son solo algunas de las causas que lo dañan.

Es importante desintoxicarlo cada cierto tiempo porque cuando falla puede generar grandes y severos problemas de salud. Fallas hepáticas han llegado a ocasionar la muerte. ¡Pero no te preocupes! Hoy te enseñaremos a preparar un desintoxicante natural efectivo y sin efectos secundarios.

Receta natural para limpiar el hígado de todas las toxinas

Necesitas saber que este remedio natural también ayudará a regenerar los tejidos dañados de tu hígado. Por esto es tan importante que mejores tu estilo de vida y excluyas por completo el alcohol.

Cuando el hígado trabaja en exceso puede producirse cirrosis, hígado graso o incluso cáncer.

Algunos síntomas de las enfermedades hepáticas son:

1. Náuseas

2. orina oscura

3. diarrea

4. vómitos

5. pérdida de peso

6. fiebre

7. fatiga

8. hinchazón de los tobillos

9. hinchazón de estómago

10. dolor abdominal en el lado superior derecho

11. anemia

12. problemas mentales tales como confusión, letargo

Para preparar este desintoxicante necesitarás:

* 1 taza de agua

* 1 remolacha pequeña

* 1 zanahoria

* 1 manzana

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en una licuadora hasta que estén ben integrados. Puedes mezclar sin el agua y consumirlo como un puré.

Modo de uso:

Tomar durante 5 mañanas antes de consumir cualquier alimento. Pero debe consumirse después de beber una mezcla de una cucharada de aceite de oliva y el jugo de medio limón en ayunas.

Esto debes realizarlo una vez al año, no abuses de esta desintoxicación porque puedes dañar o desequilibrar el funcionamiento del hígado y eso no es correcto.

Síguenos en Facebook ->