Reduce los poros grandes al instante con sólo 2 ingredientes simples

Muchos son los factores que causan los poros grandes en la piel como: la edad, el tipo de piel, la genética y la exposición a la luz solar, en este artículo te daremos una receta simple y natural donde vas a usar 2 ingredientes caseros.

Al momento de utilizar este remedio casero y natural, usted reducirá los poros, y notara como su piel va cambiando el aspecto que tenia por otro más saludable y limpio.

POROS DILATADOSEste remedio natural para los poros dilatados y los reducirá considerablemente de manera natural, solo debes preparar la receta casera que te colocamos más abajo.

Astringente para poros dilatados

Ingredientes:

1 bolsa de té de manzanilla
1 taza de agua hirviendo
2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana
Botella esterilizada

Como elaborar este Remedio:

En un bol, coloque la bolsa de té de manzanilla y verter la taza de agua hirviendo. Cubra el recipiente y dejar enfriar, luego Retire la bolsa de té y colarlo si es necesario, le agregas las 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana y por último guardas esta mezcla en la botella esterilizada.

Úselo dentro de una semana, y guárdelo en el refrigerador.

La manzanilla suaviza la piel, y el vinagre de sidra de manzana mata las bacterias y elimina la suciedad que obstruye los poros.
Para obtener los mejores resultados, utilice dos veces al día después de lavarse la cara.

Síguenos en Facebook ->