Receta de cáscara de limón para tratar el dolor articular de manera natural!

Descubre esta poderosa receta a base de cascara de limón para tratar el dolor articular de manera natural, es de fácil preparación y muy económica.

Muchas veces se nos presenta un fuerte dolor en los dedos de las manos o de los pies, se nos hincha una rodilla , producto del desgaste de la articulación y es tan insoportable el dolor que lo primero que pensamos es en comprar fármacos para eliminarlos al instante, pero siempre lo mejor es optar por lo natural, así que como siempre pensamos en tu salud te traemos esta poderosa receta para tratar el dolor articular.

dolor articular 2

Remedio antiinflamatorio para tratar el dolor articular

El remedio del que hablaremos en el día de hoy, el cual sirve para tratar el dolor articular es la la cáscara de limón, todas las propiedades del limón se encuentran en su cáscara, por lo que no debes botarla a la basura después que utilizar el zumo de esta fruta.

Los aceites de la cáscara de limón sirven para reducir los dolores en las articulaciones, ya que ayudan a relajar los vasos sanguíneos y producen un efecto antiinflamatorio que disminuye significativamente la sensación de dolor.

Ingredientes

1/2 botella de Aceite de oliva
Dos limones
Hojas de eucaliptus.
Una jarra pequeña con tapa.
Vendajes limpios.

¿Cómo prepararlo?

Debes agregar en un frasco con tapa, las cáscara de los dos limones, luego agregas el aceite de oliva, hasta cubrir las cáscaras  por completo, y las hojas de eucalipto. Cierra bien el frasco y reserva por dos semanas, luego de transcurrido ese tiempo mojas una gasa con este remedio y la colocas sobre la zona dolorida. Luego pon una bolsa sobre la gasa y una bufanda de lana sobre la bolsa. debes ponerte este remedio antes de irte a dormir, para que este ungüento de cáscaras de limón actúe mientras duermes.

Visto en: mejorconsalud.com

Síguenos en Facebook ->