Realiza esta prueba de los cinco dedos para saber si eres diabético. Respuesta en menos de 1 minuto!

La prediabetes significa que su nivel de azúcar en la sangre es más alto de lo que debería ser. Pero todavía no lo suficientemente alta como para ser clasificado como diabetes tipo 2. Sin la intervención, se convertirá probablemente en la diabetes tipo 2 en 10 años o menos prediabetes.

Si usted tiene prediabetes, usted debe saber que puede conducir a la condición de potencial dañino para el corazón y el sistema circulatorio.

tes-de-diabetes

Entre los síntomas de la pre diabetes tenemos: sed intensa, aumento de la micción, Fatiga crónica, Pérdida de peso rápida, Apetito incrementado, Problemas de la vista, Llagas que sanan muy lentamente o no cicatrizan en absoluto.

Sin embargo, hay otra forma de diagnosticar la prediabetes. Los siguientes pasos son una guía corta que le ayudará a diagnosticar esta enfermedad en menos de 1 minuto con la ayuda de los dedos y contestando a algunas preguntas sencillas.

Mantenga un dedo en caso de que usted es un hombre y no soportan ningún dedo es usted es una mujer.

Mantenga un dedo en caso de que son mayores de cuarenta, dos dedos en caso de que más de cincuenta, tres dedos si tiene más de sesenta años y ninguno de los casos es menor de 40 años.

Mantenga un dedo si usted piensa que usted no es muy activo físicamente y ninguno en caso de que creo que se obtiene suficiente ejercicio.

Mantenga un dedo en caso de que alguien de su familia se ocupa de la diabetes y no se sostienen los dedos por si alguno de ellos tiene este tipo de problemas, ahora o en el pasado.

Levante un dedo si se trata de la hipertensión y ninguno si su presión arterial es estable y normal.

Almacenar hasta tres dedos en caso de que usted es obeso, dos dedos en caso de que tienen sobrepeso, un dedo si son sólo un poco de sobrepeso y ninguno en caso de tener un peso corporal normal.

Si mantiene los cinco dedos, entonces hay una buena probabilidad de que usted tiene diabetes pre. Este tipo de diagnóstico hace uso de los factores que la mayoría de los investigadores creen que están vinculados a un mayor riesgo de diabetes. Aunque esto no significa necesariamente, la mayoría de los expertos creen que esta es una buena manera de evaluar.

Una vez que haya terminado con esta prueba, debe determinar cuántos dedos tiene en sus manos arriba. En caso de que haya cinco o más dedos, entonces es probable que esté tratando con prediabetes. El autodiagnóstico estamos promoviendo aquí está vinculada a los factores que contribuyen al desarrollo de la diabetes. Si hay una posibilidad de que usted es pre-diabético, debe hacerse una prueba de sangre para determinar la cantidad de riesgo que tiene de desarrollar diabetes. Si resulta que tiene un riesgo importante, tratar de hacer algunos cambios en el estilo de vida que le ayudarán a disminuir los niveles de azúcar en la sangre y reducir el riesgo de desarrollar diabetes.

Aunque no es completamente exacta, muchos expertos sugieren que esta es una gran manera de medir el riesgo de diabetes.

Fuente: http://www.healthiestuniverse.com

Síguenos en Facebook ->