QUITA LAS GARRAPATAS CON SAL Y ESTE TRUCO PARA REPELERLAS QUE SIEMPRE FUNCIONA!

Estos bichos chupa sangre que aparecen en tu hogar sin ser llamados, pueden ser eliminados muy fácilmente con este truco casero, elimina estos parásitos portadores de diferentes enfermedades de una vez y por todas.

Podemos ver a las garrapatas por el jardín, en el pelo de los animales y mascotas ya que son un ambiente ideal donde pueden sobrevivir, aquí te damos la receta de un truco casero efectivo y económico.

GARRAPATAS EN LA PIELLas picaduras de las garrapatas se deben tratar con especial atención así como se debe prestar mucha atención a las plagas de garrapatas y eliminarlas, ya que una de las patologías más peligrosas que pueden transmitir las garrapatas es la enfermedad de Lyme.

Para mantener las garrapatas alejadas es importante mantener a nuestros animales desparasitados, por su propia salud y por la de nosotros mismos para evitar que puedan ser infectados por garrapatas y puedan infectarnos a nosotros.

ELIMINA LAS GARRAPATAS SIGUIENDO ESTOS PASOS:

Un remedio eficaz para eliminar la garrapata es rociarla con sal desde arriba y poner un algodón húmedo sobre ella. Al cabo de los 20 o 30 minutos la garrapata saldrá de la superficie.

Una vez ha extraído la garrapata de su cuerpo debe ponerla en un frasco cerrado y llevarla a un laboratorio para determinar que no es portadora de ninguna enfermedad como poliomielitis o encefalitis ya que una de cada 10 garrapatas puede ser portadora de infecciones o enfermedades y puede causar graves consecuencias a su salud.

Si desarrolla un eritema rojo circular en la picadura debe acudir a su doctor para que le recete Antibióticos INMEDIATAMENTE! La enfermedad de Lyme puede pasar inadvertida y causar graves daños a su salud.

Nota: Si ha encontrado que tiene una garrapata y no se atreve a eliminarla usted mismo debe buscar atención médica.

RECETA CONTRA GARRAPATAS Y MOSQUITOS.

Ponga a hervir 200 ml de agua y añada 25 gramos de clavo de olor.

Cocine durante 15 minutos y a continuación retire del fuego, deje enfriar y añada 2 cucharadas de alcohol.

Mezcle bien, cuele y antes de salir de casa aplíquese esta mezcla así como a sus mascotas para mantener alejadas a las garrapatas.

Síguenos en Facebook ->