Quema 8 kg y 10 cm de cintura en sólo 5 días con esta mezcla milagrosa! Resultados garantizados!

Las mujeres siempre buscan la forma de mantener su peso y perder peso rápido, planes de dieta y píldoras, y todos prometen que va a deshacerse del exceso de libras en sólo una semana, pero muchas veces vemos los resultados que no son ni cerca de lo esperado, por eso no dejes de leer esta receta.

Puedes eliminar el exceso de grasa y libras haciendo actividades físicas todos los días, comer bien y lo más importante es consumir esta bebida milagro. Muchas mujeres en el mundo ya consumen esta famosa bebida. También es recomendado por muchos dietistas y nutricionistas.

quemar-grasa-1Los ingredientes y la elaboración de esta Bebida casera la hacen ideal para la quema de grasa del viente y la reducción de centímetros de cintura, no dejes de compartir esta valiosa receta con tus familiares y amigos.

Ingredientes:

Una cucharadita de menta seca o 12 hojas de menta fresca
Un limón cortado en rodajas finas
Un pepino cortado en rodajas
Una cucharadita de raíz de jengibre rallado
8 vasos de agua

Preparación:

Colocar todos los ingredientes en un recipiente grande y se deja durante la noche. Beber 4-5 vasos de esta bebida refrescante durante todo el día, especialmente cuando se despierta con el estómago vacío y antes de las comidas.

Resultados de esta receta garantizados! En las primeras horas se sentirá que ha perdido 1 libra. Que finalmente conseguirá un estómago plano y podrá eliminar las toxinas del cuerpo.

Tomar esta bebida durante 4 días, tomar un descanso de 1 semana y repetir otra vez.

 

Fuente: Natural Healing Magazine

Síguenos en Facebook ->