Pudín de aguacate para equilibrar las hormonas, aumentar el metabolismo y combatir enfermedades

Los aguacates pueden equilibrar las hormonas, impulsar el metabolismo, y a combatir enfermedades. Los aguacates contienen esteroles vegetales, tales como beta-sitosterol, que tienen propiedades antiestrogénicas. Son capaces de bloquear los receptores de estrógeno en las células y reducir las tasas de absorción de estrógeno. Así. el aumento de los niveles de progesterona en las mujeres y los niveles de testosterona en los hombres.

La mayoría de las personas no saben que los aguacates tienen potentes propiedades anti-envejecimiento contenidas tanto en la carne y el aceite. Los científicos han descubierto recientemente que los aguacates poseen propiedades anti-envejecimiento potentes que protegen contra los radicales libres.

Pudin de Aguacate

Los aguacates son capaces de penetrar profundamente dentro de nuestras estructuras celulares, entrar en la mitocondria y activan la producción de energía, lo que permite que las células funcionen correctamente, incluso mientras era constantemente atacado por los radicales libres. La mitocondria juega un papel muy importante en la lucha contra los radicales libres.

Las mitocondrias son componentes centrales de nuestras células que producen la mayoría de las células una energía de los nutrientes. Por desgracia, tienen un lado oscuro – que generan productos químicos inestables que infligen daños tanto en la mitocondria sí mismo y otros componentes celulares. Este daño afecta directamente el envejecimiento y por lo tanto, ha sido el objetivo de muchos científicos para encontrar remedios que revertir este daño.

Ellos han encontrado en el aceite de aguacate! Este nuevo descubrimiento realmente puede revolucionar nuestra visión de los aguacates. El plomo diseño del estudio autor, el Dr. Christian Cortez-Rojo, señaló que “el aceite de aguacate hace que la respiración acelerada en las mitocondrias, lo que indica que el uso de nutrientes para la producción de energía para las funciones celulares sigue siendo eficaz incluso en las células atacadas por los radicales libres y que las mitocondrias puede producir pequeñas cantidades de radicales libres dañinos “.

Como Preparar este Pudín de Aguacate

Ingredientes

  • 3 aguacate grande, suave y maduro
  • cacao en polvo 1/4 taza
  • 3-6 cucharadas de leche de coco
  • extracto de vainilla 1 cucharadita
  • el aceite de coco 2 cucharaditas
  • 2 cucharadas de miel cruda

Preparación

  1. Combine el aguacate, cacao en polvo, leche de coco, vainilla, aceite de coco y miel en una licuadora. Mezclar a temperatura alta durante 1 minuto o hasta que esté suave.
  2. Refrigerar durante 30 minutos
Síguenos en Facebook ->