Presione Estos Puntos de su Mano y Espere

Presionando algunos puntos específicos en su mano puede aliviar el dolor en otras partes del cuerpo, porque cada punto de los dedos está asociado con al menos un órgano de su cuerpo, así como una emoción.

Sólo tiene que pulsar cada punto durante 3 a 5 segundos, mientras realiza respiraciones profundas y lentas. Gracias a esta técnica usted va a resolver muchos problemas de salud.

PUNTOS EN SU MANO 1

En este artículo te damos a conocer varios puntos que puedes presionar en tu mano y los beneficios de presionarlos de la manera adecuada, mira de que se trata.

Puntos a Presionar en su Mano

Pulgar

En el pulgar se regula el bazo y el estómago, así como la depresión y ansiedad. Si usted está estresado, tiene dolor de estómago, dolores de cabeza o problemas de piel, presionando la punta del pulgar notará gran mejoría.

Indice

Si tiene un problema con su vejiga y riñones, este punto le ayudará a resolverlos. También ayuda a aliviar los dolores de muelas, musculares, problemas de espalda y ardor de estómago.

Dedo medio

Este punto regula la vesícula biliar y el hígado. Si está teniendo problemas con su temperamento o se siente irritable o indeciso, pulsando en este lugar puede mejorar su estado de ánimo. También le ayudará a mejorar la visión y la circulación sanguínea, para aliviar el dolor de los calambres menstruales y migrañas.

Anular

Pulsando este punto se puede estimular el colon y la función pulmonar. También puede mejorar las emociones como el miedo al rechazo y la negatividad. Las personas que tienen problemas digestivos, enfermedades de la piel o problemas respiratorios como el asma pueden resolver sus problemas pulsando sobre este punto.

Meñique

Este punto regula el corazón y el intestino delgado. Cuando se siente nervioso, preocupado o inseguro, su confianza puede mejorar pulsando sobre este punto. También puede resolver problemas con los huesos, del corazón, dolor de garganta y la hinchazón.

Centro de la Palma

Este punto se regula el estómago. Al pulsar en este lugar le ayudará a aliviar el dolor abdominal o malestar digestivo.

El exterior de la Palma

Al presionar este punto le puede ayudar con problemas de apéndice y también ayudará a controlar sus niveles de azúcar.

Visto en: healthadvisorgroup.com

Síguenos en Facebook ->