Haciendo presión en estos puntos vas a eliminar el Dolor y el Estrés Crónico! – Compruébalo!

Existen diversos métodos para eliminar el dolor, aquí te decimos una técnica que funciona al 100% con la cual podrás eliminar el dolor y el estrés crónico para siempre.

Este método ha sido usado por la humanidad desde hace siglos para hacer frente a diferentes enfermedades, se trata de presionar ciertos puntos con los cuales podrás eliminar diferentes dolencias.

puntos-magicosSin embargo, algunos son demasiado efectivos como para olvidarlos completamente. Siempre deberíamos tener presente de dónde venimos y hacia dónde vamos.

REFLEXOLOGÍA PARA EL DOLOR Y EL ESTRÉS.

La reflexología facial es una de esas técnicas que deberíamos conservar. Nos puede ayudar a mejorar algunas dolencias en órganos internos de nuestro cuerpo. Cada punto de nuestra cara representa un órgano concreto del cuerpo, por lo que si presionamos esos puntos, podemos mejorar el flujo sanguíneo y liberar estrés. Esto se debe a que dichos puntos están conectados a terminaciones nerviosas que llegan hasta los órganos en cuestión.

Así pues, con la reflexología facial podemos mejorar nuestro estado emocional y el bienestar general de todo el cuerpo. Si equilibramos los puntos faciales importantes de nuestro rostro y eliminamos los bloqueos emocionales que se producen en nuestro día a día, podemos lograr nuestro objetivo.

CÓMO PRACTICAR REFLEXOLOGÍA FACIAL.

Los pasos que tenemos que seguir son muy sencillos, pues solamente debemos masajear en círculos los puntos que puedes observar en la imagen. Sigue las instrucciones y los puntos para aliviar el dolor de os órganos específicos.

Por otro lado, aunque no tengamos dolores específicos, también podemos utilizar estos ejercicios para liberar obstrucciones de energía. Estos masajes y la presión sobre los puntos se traducen en liberación de endorfinas. Quizá ya sabes que las endorfinas son neurotransmisores que se producen en nuestro sistema nervioso. Además, podremos regular nuestro torrente sanguíneo para asegurarnos de que llega sangre a todo nuestro cuerpo y así mejorar el sistema inmune.

Recuerda que estamos eliminando el dolor y liberando el estrés sin necesidad de utilizar ningún medicamento. Esto lo conseguimos gracias a las endocrinas que liberamos de modo natural.

Síguenos en Facebook ->