¿Por qué las personas con sangre tipo 0 son tan especial?

Estas personas que pertenecen al Grupo sanguíneo 0 en tiempos pasados eran depredadores agresivos y astutos, en la actualidad estas personas con este tipo de sangre desempeñan un papel muy importante en todas las sociedades.

Estas personas se caracterizan generalmente por ser poderosa y productivas. Sin embargo, cuando están bajo mucho estrés se enojan, son impulsivas e hiperactivas.

SANGRE TIPO OLa mayoría de personas de sangre tipo o se consideran líder, alta capacidad de concentración y tienen mucha energía.

¿Qué lo hace único?

Estas personas sufres ciertos tipos de enfermedades, como la disfunción de la tiroides y las úlceras. Además, estas personas a menudo tienen yodo insuficiente y los bajos niveles de la hormona tiroidea. El primero de ellos es un elemento químico cuyo papel es la regulación de las hormonas tiroideas.

Estas personas son comprometidas, concentradas, organizadas, responsables y prácticas. Se cree que tienen un mejor sentido de la orientación y ellos son mejores haciendo cosas lógica.

Cuando están cansados tienden a ser destructivo. Esta conducta destructiva puede incluir la búsqueda de la emoción, la asunción de riesgos, el juego y la impulsividad. Tienen que evitar tanto el alcohol y la cafeína, ya que aumenta los niveles de adrenalina y noradrenalina.

El ejercicio es muy importante para relajar el cuerpo, estas personas necesitan estar físicamente activos con el fin de mantener la estabilidad emocional y la buena salud general.

Las personas con sangre tipo 0 necesitan consumir todas las comidas, e incluso bocadillos, sentado a la mesa. También asegúrese de masticar despacio y estar relajado mientras se come.

Además, trate de evitar el gasto de dinero y / o tomar decisiones importantes cuando se está bajo mucho estrés. Si tiene exceso de peso, seguramente tenga que hacer ejercicios, los aeróbicos son recomendables para este tipo de personas por lo menos cuatro veces a la semana.

Visto en: sanatusalud.com

Síguenos en Facebook ->