PONLE VINAGRE AL TANQUE DEL INODORO Y MIRA LO QUE PASA CUÁNDO TIRAS DE LA CADENA. ¡GENIAL!.

Siempre debemos mantener la casa limpia, pero muchas veces resulta casi imposible, con este truco casero y natural que te daremos a conocer en el día de hoy puedes lograrlo fácilmente y gastando poco dinero, mira de que se trata y recuerda siempre es importante y necesario vivir en una ambiente limpio y tranquilo.

Recuerda compartir estos trucos caseros con tus familiares y amigos para que ellos puedan tener su hogar limpio y sin tener que gastar mucho dinero en el intento, cabe resaltar que los productos que se usaran en estos trucos caseros son naturales y sin químicos añadidos.

VINAGRE BLANCO 2

Muchas veces tenemos la casa desordenada y sucia, no sabemos como poder resolver este problema sin tener una muchacha que nos ayude en el tema de limpieza, puede aparecer  ropa por el suelo, polvo sobre algunos muebles, ¿y el baño? Uf … ¡los baños son lo peor!. Le mete vinagre al del tanque del inodoro. Pero observa cuándo tira de la cadena. ¡GENIAL!. toma nota.

Creo que existen muchas personas que al igual que yo odian limpiar el baño. Irónicamente, con todos los gérmenes feos que viven ahí, el baño es probablemente el lugar que más limpieza necesita. Así que cuando finalmente se limpia los baños, ¿cuál es la mejor y más eficiente manera de hacerlo?.

Para ver todos los detalles y más trucos de limpieza para el baño, échale un vistazo al vídeo genial a continuación. ¡Y no te olvides de compartir este vídeo con tu familia y amigos!.

Síguenos en Facebook ->