Pone una Pinza sobre la rejilla del Aire Acondicionado. ¡La razón Asombrosa!

En el día de hoy te traemos un fabuloso truco casero, se trata de colocar una pinza sobre la rejilla del aire acondicionado, el resultado te va ahorrar mucho dinero, no dejes de leer.

Que usaras para este truco? una pinza de madera para colgar la ropa, y algo de aceite esencial, el resultado un rico y único aroma que te dejara aliviado y sin estrés.

truco pinza

Este truco es ideal para dormitorios como la habitación de un bebé, o en el dormitorio de algún adulto que esté estresado o nervioso.

Se utiliza el aroma lavanda, el cual es científicamente demostrado que tiene la capacidad de suavizar los nervios, calmar y ayudar a cualquier persona, joven o mayor, a conseguir un mejor sueño durante la noche.

Si deseas puedes probar una combinación de menta, eucalipto y romero en una pinza de madera enganchada en el aire acondicionado de tu coche.

El romero es realmente bueno para activar el cerebro, y los otros dos no sólo te despertarán, sino que además abrirán tus vías respiratorias.

Mira el vídeo más abajo paso a paso para que aprendas la manera exacta que debes realizar este truco casero, no dejes de compartir esta valiosa información con tus familiares y amigos.

Síguenos en Facebook ->