Pon a hervir los plátanos antes de acostarse, beber el líquido y no podrá creer Qué sucede con su sueño!

Se cataloga el sueño como algo esencial para el bienestar de las personas, si la persona no llega a conseguir un buen descanso nocturno, usted tiene un riesgo de debilidad, enfermedad, depresión, hipertensión y bajo consumo de energía.

El sueño es el punto en el que su mente tiene tiempo suficiente para “activar” y procesar sus actividades cotidianas, es cuando su cuerpo se concentra en recuperar y rejuvenecer sus diferentes sistemas. Según el Instituto de Medicina, 50-70 millones de americanos experimentan el trastorno del sueño o la falta de sueño.

HERVIR EL PLATANO

En cuanto a la que le ofrece un poco de ayuda con la obtención de la calidad del sueño, los plátanos son una fuente fantástica de potasio y magnesio, los cuales se han conectado a mejorar el sueño en diferentes estudios. Estos minerales ayudan a los músculos y las venas relajarse y destruyen los impactos negativos de un exceso de cortisol (la ansiedad).

La canela añade un sabor agradable al té, canela es un tónico calentamiento característica que alivia su cuerpo y promueve la relajación. De igual manera, ayuda con la circulación y la digestión, que puede interferir con gran reposo, sino que fluye correctamente.

Ingredientes:

Un plátano crudo
Un litro de agua
Pizca de canela (opcional)

Preparación:

Hervir el agua, cortar los extremos de la banana y añadir al agua. Deja hervir durante 10 minutos. Verter agua a través de un colador y en una taza de té o una taza. Añadir una pequeña cantidad de canela al gusto. Se recomienda beber una hora antes de ir a dormir.

Con frecuencia su falta de sueño es una indicación de las deficiencias de minerales, mala rutina de comer, la ansiedad y la forma de vida. Medicamentos que pueden ayudar con el sueño, sin embargo, no van a solucionar los motivos fundamentales.

Síguenos en Facebook ->