Poderoso Remedio para curar las arterias obstruidas, la grasa en la sangre, las infecciones y los resfriados

Este remedio natural comenzó a ser utilizado antiguamente en Alemania y es uno de los más beneficiosos para la salud. Para prepararlo solo se necesita tener jengibre, limón, agua y ajo.

Esta bebida conocida por sus grandes propiedades es una combinación de tres saludables ingredientes, es ideal para prevenir infecciones, gripes y fatiga. Cura las arterias obstruidas, reduce la grasa en sangre, fortalece al sistema inmunológico y ayuda a mantener limpio al hígado.

arterias obstruidas

REMEDIO NATURAL PARA TRATAR Y PREVENIR ENFERMEDADES

Entre las enfermedades que se pueden tratar y prevenir se encuentran:

  • Las arterias obstruidas
  • La grasa en la sangre
  • Las infecciones
  • Los resfriados
  • Previene enfermedades cardíacas
  • Ayuda con los problemas de circulación

Este preparado natural es el mejor remedio casero para prevenir los radicales libres.

A continuación te mostraremos como preparar este remedio.

INGREDIENTES:

Para realizar este preparado solo necesitas 4 ajos enteros preferentemente de tamaño grande, jengibre, 1 galón de agua y cuatro limones sin pelar.

INSTRUCCIONES:

Debes comenzar lavando y cortando en trozos tanto los limones como el jengibre. Continúa pelando el ajo y coloca todos los ingredientes (menos el agua) en una licuadora.

Luego toma un recipiente metálico donde quepa todo el contenido y coloca allí el agua, añadiéndole posteriormente el preparado ya terminado que se encuentra en la licuadora. Ponlo en el fuego hasta que éste haga ebullición y apágalo antes de que hierva.

Para tomarlo debes esperar a que se enfríe y colócalo dentro de botellas.  No te preocupes por el olor del ajo ya que éste quedará neutralizado por el limón.

Consume cada día 2 horas antes de una comida una botella del preparado, intenta tener el estómago vacío en el momento de hacerlo y agítala para que los ingredientes no queden en el fondo.

Síguenos en Facebook ->