Poderoso licuado para bajar el colesterol malo y perder peso

Muchas personas consumen la avena de diferentes maneras pero hoy te traemos una manera deliciosa de consumirla, se trata de un poderoso licuado de avena, limón y manzana verde para bajar el colesterol malo y perder peso.

Este licuado tiene múltiples propiedades que lo hacen muy efectivo a la hora de bajar el colesterol malo y perder unas libritas, su preparación es muy simple, los productos son naturales y muy ecónomicos, así que no dejes de hacerlo desde la comodidad de tu hogar y me dices como te fue.

manzana verde

Por si no lo sabias este licuado de avena contiene fosforo, hierro, magnesio, zinc, calcio y niacina y si le agregas el zumo del limón y las 2 manzanas verde, le estarias añadiendo al poderoso licuado la vitamina C que le hacia falta, debes tomar muy en cuenta no echarle azúcar, ni ningún tipo de endulzante natural, ya que la avena contiene las calorías suficiente para nuestro organismo.

Licuado de avena, limón y Manzana Verde

licuado de avena y manzana

Los ingredientes para este poderoso licuado son: 125 gramos de avena, 2 manzanas verde, 1 limón y por último medio litro de agua hervida, ahora te diremos como debes preparar este licuado.

Preparación:

En primer lugar echamos en la licuadora, las manzanas verdes ya peladas y sin semillas, a esto le agregamos medio litro de agua hervida, luego le añadimos la avena, si el licuado está muy espeso le agregas un poco más de agua hasta que quede suave y por último, pero no menos importante le añades el zumo del limón verde, debes tomarte este licuado inmediatamente lo prepares y no dejarlo para después, ya que pierde su valor nutricional.

Nota Importante: Si tienes ácido úrico, no puedes tomarte este poderoso licuado, ya que podría aumentar el nivel de ácido úrico en tu sangre.

Si te gustó este artículo sobre Poderoso licuado para bajar el colesterol malo y perder peso dale “Me gusta” y ayudanos a crecer y seguir recibiendo más remedios naturales.

Con Información de: adelgazarte.net

Síguenos en Facebook ->