Poderoso Jugo para quitar las manchas del rostro naturalmente

Receta de un poderoso jugo que te va ayudar a quitar las manchas del rostro naturalmente, te dejamos un vídeo con la receta de la bebida natural.

jugo de remolacha 1

Esta receta natural sirve para prevenir y quitar las manchas en la cara, los ingredientes que utilizaremos para esta receta son: remolacha, pepino, betabel, melón y el jugo de tres naranjas, en el vídeo que te mostramos más abajo te decimos cuales son las propiedades que tiene este jugo que lo hacen ideal a la hora de prevenir o quitar manchas de la cara.

Jugo para quitar las manchas del rostro

Este jugo tiene vitaminas A, vitaminas E para eliminar las toxinas del cuerpo y enfermedades cardiovasculares, limpiar el organismo nos ayuda a tener un rostro más limpio y libre de manchas por lo que este jugo es excepcional para tener un rostro lozano, la remolacha que contiene este jugo sirve para limpiar el hígado y tomar mucha agua ayuda a mantener un rostro más hidratado, no te cuento más y mira el vídeo.

Si te gustó este vídeo compártelo con tus amigos, para que ellos también se puedan beneficiar de las bondades de la naturales con este maravilloso jugo para prevenir o quitar las manchas del rostro

 

Vídeo por: Cocinemosjuntos.com

Síguenos en Facebook ->