Poderoso jugo para limpiar el colon y bajar de peso naturalmente

Con este Poderoso jugo podrás limpiar el colon y bajar de peso naturalmente, mira aquí como puedes prepararlo desde la comodidad de tu hogar. Toma Nota!!

Con este jugo en tan solo 7 días podrás notar la diferencia en tu organismo, sirve para limpiar y desintoxicar el organismo, lo que a su vez te va ayudar a bajar de peso de manera natural y limpiar el colon.

jugo limpiar el colon

Este jugo natural complementado con ejercicios regulares y una alimentación saludable te va ayudar bastante a bajar de peso de manera natural, económica y nutritiva.

Ingredientes:

Una piña
Un pepino
Una manzana roja
1/2 penca de Sábila
El jugo de una naranja

Modo de Elaboración:

Viertes en la licuadora la piña picada en cuadros, luego el pepino en rodajas con todo y cáscara, la manzana sin el corazón, y en cuadros sin retirar la cáscara, le agregas un vaso de agua, le agregas el jugo de naranja y por último  usa todo el gel de la media penca de sabila para dos vasos de jugo en el día, listo debes batir todo hasta que se mezcle bien.

 

Jugo para limpiar el colon y bajar de peso

Debes tomar este jugo por 7 días seguidos, dos veces al día, sin saltarte ninguna comida del día, incluyendo alimentos saludables y bebiendo además 8 vasos de agua diarios.

Vídeo por: Cocinemosjuntos.com

Síguenos en Facebook ->