Dios mío! esta Poderosa mascarilla antiarrugas que está causando furor en la web – Vamos hacerla!!!

El tiempo pasa y la edad no perdona, así como el trato de nuestra piel, también esta comienza a degradarse mucho, aparecen las manchas, las arrugas en el rostro, aparecen ciertas cosas que nunca queremos que salgan para mantenernos jóvenes.

Pero hemos traído esta mascarilla que esta causando furor en internet, esta es muy poderosa, y es que es tan fácil de preparar y tiene grandes beneficios que te van ayudar rápidamente y en poco tiempo.

Te vamos a dejar una mascarilla antiarrugas que podrás utilizar ya sea en tu cara, tus manos, en cualquier parte del cuerpo que desees eliminar esas molestosas arrugas!!.

Adicional a esta mascarilla que esa causando el Furor de las mujeres en Internet, te dejaremos otras recetas que podras utilizar para quitar completamente tus arruga de manera 100% natural!.

MASCARILLA ANTIARRUGAS QUE ESTÁ CAUSANDO FUROR EN LA WEB

Vamos entonces a mostrarte como preparar esta mascarilla tan efectiva y famosa!!!.

Ingredientes:

  • Una cucharada de avena seca
  • 2 cucharadas de pulpa de papaya

Preparación y aplicación:

Mezcla muy bien los dos ingredientes, y cuando obtengas una mezcla homogénea ósea una PASTA, aplica sobre tu rostro, dejándolo reposar durante 10 minutos, y para luego enjuagar con abundante agua tibia.

MASCARILLAS PARA LAS ARRUGAS

A continuación, te dejamos también una serie de mascarillas antiarrugas, de seguro te serán de mucha ayuda.

  • Papa y manzanilla:

Solo deberás mezclar una infusión de manzanilla con una papa rallada. Aplica la preparación sobre tu rostro, y manténla allí durante 15 minutos, enjuagar con agua tibia.

  • Limón y aguacate:

Mezclar la pulpa de medio aguacate con una cucharada de jugo de limón.

Añade a la preparación, una clara de huevo batido a punto suspiro. Revuelve todo muy bien hasta formar una pasta. Aplica la mascarilla durante 20 minutos en el rostro, luego enjuagar con mucha agua tibia.

Te dejamos también una serie de videos con algunos trucos para tu belleza y tu salud en general.

10 Usos del Agua de Rosas!

Síguenos en Facebook ->