Ella pone varios granos de pimienta negra en un vaso de agua! cuando vi los efectos después de dos semanas, tuve que hacer lo mismo!

Este es un truco Natural que todos debemos hacer, luego de que lo hagas te vas a sorprender por los resultados. Actualmente muchas personas en el mundo beben esta mezcla.

Hablamos de que mezclando unas cuantas pimientas negras en un vaso de agua, podemos obtener muchísimos resultados que nos va a fascinar.

La pimienta negra es un  poco picante, y tiene una serie de beneficios para la salud, incluso se utiliza en la medicina ayurvedica.

pimienta-negra-remedio

La pimienta negra tiene un componente activo que se llama piperina, esta es la que le da su sabor característico, pero ademas de eso contiene potasio, calcio, zinc, cromo, vitamina Ay C, hierro, magnesio, manganeso entre otros componentes.

En que nos beneficia este Remedio Natural?

  • La biodisponibilidad de varios nutrientes como las vitaminas A y C, selenio, beta-caroteno y otros, mejorando así su salud en general.
  • La biodisponibilidad se refiere a la cantidad de un nutriente o suplemento que es absorbida por el cuerpo.
  • Estimula las papilas gustativas y aumenta la secreción de ácido clorhídrico en el estómago, que a su vez ayuda a la digestión adecuada.
  • Curiosamente, la mayoría de los problemas digestivos son causados por una falta de ácido clorhídrico en lugar de las cantidades en exceso de la misma.
  • Pérdida de peso: La corteza de la pimienta negra ayuda a eliminar las células grasas. Consumirla con frecuencia te ayudará a mantener un buen peso corporal.
  • Piel: La pimienta ayuda a curar el vitiligo, enfermedad que provoca despigmentación en algunas áreas de la piel. Los estudios sugieren que la piperina contenida en la pimienta estimula la producción de pigmento

Como Preparar este remedio Natural

  • Debemos añadir 2 cucharadas de granos de pimienta negra en un vaso de agua.
  • Hervir durante 3-4 minutos
  • Colar y beber el líquido – mientras aún está caliente!

Podemos tomar esta infusión interdiariamente por dos semanas, se puede tomar luego del almuerzo o el desayuno.

Luego dejamos descansar 2 semanas más. Lo recomendable es dura solo 1 mes utilizando esto con las indicaciones ya mencionadas.

Síguenos en Facebook ->