PELIGRO EN UNA BOTELLA: ESTE ES UTILIZADO POR MUCHAS PERSONAS Y NO SON CONSCIENTES DE LOS DAñOS!

La mayoría de las personas incluyéndome  usan desinfectante de manos para limpiar sus manos antes de comer en la calle o hacer algo que requiera que estas estén limpias, pero se comete un grave error, mira de que se trata.

Se usa mucho esta tecnica de limpieza de manos por ser simple, se piensa que con solo frotar esto en las manos los gérmenes desaparecen, que tan cierto es esto?.

desifectante

Los desinfectantes para manos son destructivas para su salud en general, matando a las bacterias buenas y malas del todo.

¿CÓMO ES EL DESINFECTANTE DE MANOS PERJUDICIAL PARA SU BIENESTAR?

Además del desinfectante de manos destruye las bacterias y los gérmenes que causan enfermedades como el resfriado o la gripe, sino que también destruye las bacterias buenas que vive dentro de nuestro cuerpo. Algunos de estos organismos microscópicos son necesarios para el buen funcionamiento del cuerpo y son cruciales para mantener su marco bajo control. Las bacterias buenas también combate las bacterias peligrosas que entran en nuestro cuerpo.

Cuando el desinfectante de manos destruye las bacterias buenas, que daña el sistema inmunológico también, lo que resulta en la acumulación de gérmenes nocivos en el cuerpo. Cuando el sistema inmunológico no puede derrotar a la bacteria que ataca, se enferma y la lucha contra las bacterias se pone más complicado.

Considerando que el hecho de que desinfectante de manos mata las bacterias buenas a pesar del tipo peligroso, usted debe preguntarse: ¿Es necesario? Lávese las manos de manera tradicional: un poco de agua tibia y jabón son la mejor solución.

Síguenos en Facebook ->