CON ESTO MI PADRE BAJO SU PRESIÓN ARTERIAL ALTA DE 150 A 115 DE INMEDIATO

Uno de los problemas más comunes en el ser humano es la presión alta, por eso es considerado el asesino silencioso, ya que se desconoce que lo tenemos hasta que nos ataca.

Cuando la persona tiene la tensión alta es cuando la presión de la sangre sobre las paredes de las venas es muy fuerte, causando enfermedades cardiovasculares que pueden llegar a ser mortales.

baja presion altaLas causas más comunes que provocan la hipertensión son: vida sedentaria, estrés, una dieta descontrolada, diferentes trastornos hormonales, abuso de alcohol, entre otras. Y los síntomas que identifican la enfermedad suelen ser: dolor de cabeza, mareos, pulso acelerado, insomnio, sudoración excesiva, sangrado nasal y más.

En el día de hoy te damos a conocer una receta que te ayudará a enfrentar la enfermedad. De esta manera podrás evitar que seas víctima de enfermedades cardiovasculares, trombosis o desórdenes renales.

REMEDIOS NATURALES PARA ENFRENTAR LA HIPERTENSIÓN.

Agua de coco: esta es rica en antioxidantes, en nutrientes y en minerales como el potasio, todos son excelentes para alcalinizar nuestro cuerpo, eliminar las toxinas acumuladas y favorecer a la correcta circulación de la sangre. Bébela a diario.

Licuado de berenjena: es bastante útil para reducir el colesterol y la glucosa en la sangre, ayudando de la misma forma a regular nuestra presión arterial. Sólo debes cortar en trozos la berenjena y llevarla a la licuadora con agua y listo.

Ajo crudo o en infusión: ayuda a dilatar nuestras arterias mejorando la circulación y evitando la tensión arterial. pUedes tomar un diente de ajo al día crudo o prepararlo en una infusión.

Otros alimentos que pueden ayudarte a combatir la hipertensión son: el apio por ser diurético, las almendras cruda y las nueves por su característica saludable para el cuerpo y tomar avena a diario que también disminuirá los riesgos de la presión arterial.

Síguenos en Facebook ->