PADECES DOLOR EN TU HOMBRO? AQUÍ TE DECIMOS COMO ELIMINARLO!

En este artículo te decimos como eliminar el dolor del hombro de manera natural, te presentamos varias técnicas y métodos que te van ayudar a aliviar este terrible dolor, estas técnicas son empleadas por mucha personas para este tipo de dolor y aseguran que sus resultados son efectivos.

Estas articulación del hombro se mantiene estable por el tendón que mantiene el hueso del brazo dentro de la cavidad del hombro. Cuando este tendón se inflama y se irrita se llama tendinitis del manguito rotador, tendinitis bicipital o tendinitis en el hombro.

DOLOR DE HOMBRO

Para obtener buenos resultados en el alivio de la inflamación dentro de la articulación y los músculos, debe realizar pocas actividades que ejercen presión en el hombro, y realizar terapia física que fortalezca el área afectada, este tratamiento no necesita operaciones quirúrgicas, pero requiere un esfuerzo constante en el paciente para seguir adelante con medicamentos, citas de terapia física y ejercicios.

 Los síntomas comunes de la tensión son el dolor y la dificultad para levantar el brazo. Es doloroso para muchas personas que se acueste en el hombro cuando esta en la cama, y muchos suelen despertarse por la noche con dolor en el hombro.

EJERCICIOS Y METODOS PARA TRATAR LA TENDINITIS DE HOMBRO

Evitar las actividades generales por lo menos durante una semana o más hasta que las disminuciones de dolor

Aplicarse hielo por 16 minutos intervalos de alrededor de 3-6 veces al día

Masajear la zona para aliviar el dolor.

Realizar ejercicios específicos de rehabilitación recomendado por un médico.

La terapia de masaje profesional y la manipulación quiropráctica y fisioterapia profesional para restablecer el equilibrio muscular y la flexibilidad.

Trate de eliminar o reducir la elevación y sobre la cabeza hasta llegar a la disminución síntomas.

Un Ejercicio de gran ayuda para su tendinitis en el hombro seria: Pulse el hombro contra la esquina de una pared o en una puerta y poner una toalla o algo suave entre el hombro y la superficie. El brazo conectado con el hombro que está presionando debe permanecer detrás del hombro, dobladas en un ángulo de noventa grados. La pierna del mismo lado deben estar por delante de su cuerpo con la otra pierna detrás de su cuerpo. Estire suavemente empujando el hombro en la esquina. Realice este ejercicio cuatro veces, dos veces al día y mantener durante quince segundos durante cada repetición

MANERAS DE REDUCIR LA TENSIÓN:

Sólo levante objetos con sus brazos sosteniendolo siempre cerca del cuerpo

Sólo levantar pesos ligeros

Cambie su postura al realizar trabajo de oficina, trabajos de montaje, por escrito, o cuando utiliza el computador en la casa o trabajo, y si el dolor persiste o hay alguna inflamación en los tendones lesionados usted debe consultar a un médico.

Síguenos en Facebook ->