NUNCA pongas a secar ropa en el interior de tu hogar, el efecto secundario PUEDE SER MORTAL!

Usted probablemente ha escuchado que nunca se debe secar la ropa en adentro de las habitaciones donde no le da el sol, estos son todos los peligros que usted corre haciendo esto.

la Luz solar es muy importante en nuestro diario vivir, tanto es asi que hasta para la ropa la necesitamos, no dejes de leer este artículo para que te enteres de los peligros que corres sino haces lo siguiente.

ropa adentroNos llega un caso de un hombre que por secar la ropa dentro de la casa adquirio una infección pulmonar. Sufrió graves problemas pulmonares debido a las esporas de moho que se produjeron a partir de secar la ropa en el radiador en su sala de estar.

Palabras del hombre: “Empecé a recuperarse sólo cuando me diagnosticaron la aspergilosis pulmonar crónica y recetaron los medicamentos específicos para combatir las infecciones por hongos”

El hombre dejó de poner a secar la ropa en el interior durante los últimos 12 meses y tuvo una gran mejora en la salud.

Los expertos advierten que el secado en el interior puede presentar riesgos graves para la salud. La ropa, situado en un radiador, puede elevar el nivel de humedad en el hogar durante un máximo de 30 por ciento y crear las condiciones ideales para el desarrollo de las esporas de moho.

“Un montón de ropa lavada contiene casi dos litros de agua que se libera en la habitación. La mayoría de nosotros somos inmunes a las infecciones que crecer en estas condiciones de humedad, o que tienen un cuerpo que puede combatir la infección. Sin embargo, los pacientes con asma pueden experimentar problemas con tos y dificultades respiratorias, y en personas con sistemas inmunitarios debilitados, como los pacientes con cáncer tratados con quimioterapia y los pacientes con SIDA y las enfermedades autoinmunes, los hongos pueden causar la aspergilosis pulmonar. Es una condición que puede causar daño pulmonar incurable ya veces fatal “, dijo el profesor David Denning que asesora a la ropa a secar al aire libre o en la secadora, lejos de los dormitorios y sala de estar.

Visto en: healthylifetricks.com

Síguenos en Facebook ->