NUNCA MAS PONGAS A RECALENTAR ESTOS 7 ALIMENTOS! USTED ESTARÍA ENVENENANDO A SU FAMILIA

Los productos naturales son los mejores alimentos que nos ha podido enviar nuestro señor, muchas veces recalentamos osea ponemos otra vez en el fuego olla con guiso, o otros tipos de comida, pero seguramente no conocías de los daños.

Los peligros que esta acción representa a tu salud re-calentarla ciertos tipos de alimentos, aquí te decimos los 7 alimentos que nunca puedes volver a recalentar.

recalentar comidaMuchas personas en este mundo a re – calentado sus alimentos, pero esto podría llegar hacer muy perjudicial para la salud, ya que algunos de los ingredientes que se vuelven a poner al fuego cambian su composición y disminuyen sus propiedades nutritivas, incluso pueden llegar a ser tóxico.

Alimentos que no se deben recalentar

Los Hongos

Al volver a comer estos ingredientes naturales, hay un cambio en su composición de proteínas, y es mas una total desigualdad en lo que es el sabor. Es seguro que pueden ocasionar problemas en la digestión y también disminuir sus beneficios para la salud.

El Pollo

El pollo sufre cambios en la composición de proteínas cuando lo vuelves a calentar.Debido a esto se recomienda no re-calentar el pollo en altas temperaturas, especialmente una carne de pollo, que contiene más proteínas que la carne roja.

Las Papas

Las patatas también tienen elevados niveles de nutrición y no deben recalentarse para nada, porque de esa manera pierden el 90% de sus ventajas, incluso se vuelven tóxicos.

Las Espinacas

La espinaca es un micro órgano con alto porcentaje de nitrato, que por el re-calentamiento se convierte en nitritos. Son muy cancerígeno para el organismo. Es por eso que se recomienda comer la espinaca fresca, o inmediatamente después de la preparación.

La Remolacha

Así como la espinaca, la remolacha contiene nitratos, que por la re-calentamiento llegan a ser muy peligroso.

El Apio

Apio es uno de los ingredientes naturales que se debe comer fresco. contiene nitratos y no se puede volver a recalentar.

Los Huevos

Los huevos también son ingredientes de muy alto riesgo que se convierten en tóxicos debido a la exposición repetida a altas temperaturas.

Visto en: mundocuriosofx.com

Síguenos en Facebook ->