Nuevos Datos Curiosos Que Seguramente Ignorabas De Los Pedos. ASOMBROSO!!!

En este artículo te mostramos los datos curiosos que seguramente ignorabas de los pedos, el número 7 es asombroso, no dejes de leer este divertido pero interesante artículo.

El cuerpo humano realiza funciones que a veces se nos escapan de las manos como son: eructar, el hipo, y los pedos… que para muchas personas pueden llegar ser algo vergonzoso.

pedos nueva 2Datos curiosos de los pedos que no conocías, cuéntanos si te gusto y comparte este tema con tus familiares y amigos.

 Es sabido que los hombres se tiran más pedos que las mujeres.

Una persona promedio se tira 14 pedos al día.

Los 14 pedos promedio al día pueden llenar un globo.

Los pedos son un signo de que tienes un sistema digestivo saludable. Por otro lado, si te das cuenta de que no tienes pedos, o si tienes muchos, deberías consultar a un doctor.

Los pedos consisten en Sulfuro de Hidrógeno, el cual reduce el daño a las mitocondrias. Se descubrió que oler los pedos, de hecho, puede ser benéfico, así que no te tapes la nariz la próxima vez que alguien tire un pedo, inhala profundamente…

Aunque las mujeres se tiran menos pedos que los hombres, sus pedos pueden ser más “olorosos” (fuertes de olor), ya que tienen una gran cantidad de Sulfuro de Hidrógeno en su sistema. Olerlos también es saludable…

La velocidad promedio de un pedo es de poco más de 3 mt/segundo.

Si tienes un esfínter muy estrecho, producirás pedos más fuertes (en volumen), ya que tienen un área más pequeña y estrecha de la cual ser extraídos.

Las bebidas gaseosas y las gomas de mascar estimulan los pedos, así que, si te das cuenta de que estás echando pedos excesivamente y eso te molesta, deja de consumirlos.

Síguenos en Facebook ->