NO VAS A SENTIR DOLOR POR VARIOS Años CON SOLO HACER ESTO. INCREÍBLE!!!

El dolor se va ir por varios años cuando te apliques esta poderosa mezcla natural, sencilla y económica, esta mezcla se prepara con aceite vegetal sin refinar y sal marina.

Esta mezcla se prepara  con 10 cucharadas de sal y 20 cucharadas de aceite (oliva, girasol), manos a la obra!!!.

aceite y sal mezclaMezcla para el tratamiento de Osteocondrosis:

Ingredientes:

Aceite de Oliva

Sal Marina

Solo debes mezclar el aceite de oliva y la sal marina en una botella de vidrio. Cierralo. Después de unos días obtendrá una mezcla de luz.

Como usar este Remedio:

Te aplicas esta mezcla con un masaje vigoroso de 3 minutos, en las vértebras cervicales, donde sientas el dolor, todos los días vas aumentando el tiempo de aplicarte el masaje de 2-3 minutos, hasta llegar a 20 minuto. Después de dar el masaje, limpie el cuello con una toalla húmeda y caliente.

Este masaje algunas veces podría una pequeña irritación en la piel. Por lo tanto, después del masaje, limpie la piel con un paño seco y espolvorear con polvo de bebé.

Este masaje de 10 días estimula la circulación sanguínea y mejora la regeneración muscular del cartílago y tejido óseo. Después de 8-10 procedimientos notará el cambio radical.

Este masaje también restablece el flujo sanguíneo en la columna cervical, elimina los dolores de cabeza y mejora la visión.

Es posible que sientas sueños o mareos cuando te estés aplicando estos masajes, pero no sucede a menudo.

Visto en: sanatusalud.com

Síguenos en Facebook ->