No todos tienen ESTAS LÍNEAS EN SUS PALMAS – Esto es lo que significa!

La mayoría de las personas desconocen que significan las lineas que están en las palmas de las manos, pues en el día de hoy te traemos esta interesante información para que comprendas mejor que significan.

Las líneas en las palmas de las manos varían mucho en cada persona, muchas personas aparte de las 4 lineas principales tienen una línea arqueada corta bajo su dedo medio y anular.

PALMAS DE LAS MANOS

De hecho, esta pequeña línea curva, incluso puede hacer que todo un círculo o dos más cortas líneas separadas. Se le conoce comúnmente como el círculo o el amor de la correa de la Venus.

Si esta línea no está en tu mano, no te desanimes, ya que se asocia generalmente con personas que son muy sensibles y con tendencia a armar problemas. Según los lectores de palma, si el círculo se cierra, significa una gran decepción amor.

Si la línea forma un semicírculo, implica dificultades de amor que se superen algún momento de la vida de una persona, varias líneas semi-círculo, uno debajo de otro, significan que usted es realmente emocional.

La línea del corazón, una de las cuatro grandes líneas de la mano, comienza justo debajo del dedo medio y termina bajo el dedo pequeño.

¿Qué líneas del corazón es tuyo?

lineas del corazon 1

A. Los que tienen el comienzo de la linea de corazón bajo el dedo medio.
Son líderes, ambiciosos, inteligentes e independientes. En las relaciones con los demás son fríos y no se presenta la emoción.

B. Los que tienen el comienzo de la línea de corazón entre el dedo medio y el dedo índice.
Estas personas son vulnerables y sensibles a los demás, vacilantes y cuidan de las personas a su alrededor, son confiables. También.

C. Los que tiene el comienzo de la linea de corazón bajo el dedo índice.
Las mismas propiedades que la persona en la que la línea del corazón empieza en el dedo medio (A) se aplican a usted.

D. Los que tiene el comienzo de la linea de corazón entre el dedo índice y el pulgar
Son personas con mucho sentimientos, cariñosas, benevolentes y de corazón noble.

 

Visto en: chicasysalud.com

Síguenos en Facebook ->