¡No te avergüences! Con Este Remedio Que Elimina El Acné En La Espalda

A veces nuestro pudor puede verse vulnerado no por las imperfecciones de nuestro cuerpo si tenemos uno o dos cauchitos demás en nuestro abdomen, sino por otros trastornos atípicos como el acné en la espalda, patología que puede cohibirnos de usar camisetas ligeras que muestren esa parte del cuerpo, andar en traje de baño en la piscina o al tener intimidad con nuestra pareja.

Lo cierto es que el acné siempre será un molesto trastorno dermatológico que a veces aparece por causas genéticas.

Acne en la espaldaEl exceso de este mal de la piel puede originar vergüenza y baja autoestima, además de cicatrices que duran años y nunca desaparecen. Esto por la hiperactividad de las glándulas sebáceas de la espalda, que suele surgir por los cambios hormonales cuando el hombre o la mujer se desarrollan en la adolescencia.

Sin embargo se puede tratar naturalmente y esperar resultados favorables con una receta natural que incluye sencillos ingredientes que puedes conseguir en cualquier botiquería cerca de tu casa.

Adiós al acné en la espalda

Para decirle adiós al acné en la espalda busca 30 gramos de cada uno de estos ingredientes: raíz de maguey, gualanday o jacarandá, cola de caballo, zarzaparrilla y romero. Hierve 2 litros de agua con todos estos ingredientes medicinales hasta que por efecto de evaporación quede 1 litro del líquido, toma luego cuando esté reposado 3 vasos de esta mezcla al día, y que el primero sea en ayunas, y verás como poco a poco comienzas a ver resultados sorprendentes de forma natural.

Además de estos consejos es importante decir que se debe tener extrema limpieza e higiene en la zona de la espalda exfoliando al menos una ves por semana la misma con un exfoliante natural, con una esponja de ser posible. También bañarse constantemente si sudas mucho, y procurar mantener seca la espalda.

A pesar que el factor hereditario es el principal factor por el que el acné hace presencia, comer alimentos altos en grasa pueden incidir en que este molesto trastorno aparezca., así como (en el caso de las mujeres) los cambios hormonales de la menstruación también puede ocasionar la aparición de espinillas en varias zonas del cuerpo.

Si sufres de esta patología, sigue esta fácil recomendación, siempre de la mano de tu médico dermatólogo de confianza que determinará cuales son las causas, y así le dices adiós al acné de espalda, para mostrar sin vergüenza tu cuerpo bajo el sol en el verano.

Síguenos en Facebook ->