No pierdas el tiempo, tienes que ver este video que ha hecho todo el mundo cambie de opinión

La gran necesidad de ser libres y querer libertad es lo que ha originado en la humanidad las grandes guerras que se han declarado en la historio.

La libertad es deseada por todos los seres humanos, pero la verdad es que el significado de libertad hoy en día es bastante subjetivo. El presente es muy diferente al pasado, y sabemos que el futuro será muy incierto.

El secreto mas grande a voces es que estamos sublevados ante las grandes industrias, ante esas poderosas empresas que hacen que la economía fluya en cualquier parte del mundo. Los líderes que van surgiendo también son una parte donde todo los seres humanos nos sublevamos. Estos nos mantienen manipulados a su antojo y realmente no nos damos cuenta.

Pensar en libertad es algo que debemos analizarlo profundamente por que si te das cuenta, al final de todo no somos libres, estamos expuestos a lo que otro quiera hacer con nosotros, debemos hacer cosas que los demás quieren y al final no somos dueños ni de nosotros mismo.

Por que si somos libres debemos salir y madrugar, para ganarnos lo que el mundo nos otorga, lo que por herencia nos toca, el aire, las tierras, la naturaleza, ya se han apoderado de ellos, y es que no sabemos si estamos en un lugar presos o libres.

A continuación te compartiremos un video realmente asombroso donde podrás notar las razones por la que nos consideramos el cáncer del planeta.

Además de esa falsa idea de libertad que mencionamos anteriormente, la humanidad es la única especie que daña su medio ambiente.

VIDEO: ESTA ES LA GRAN MENTIRA QUE VIVIMOS!!:


Estamos atrapadoS en un lugar donde nos dicen qué pensar, qué decir y cómo actuar.

Síguenos en Facebook ->