NO PENSE QUE FUNCIONARIA, PERO EL RESULTADO FUE INCREIBLE! ADIOS A LOS PUNTOS NEGROS

Para eliminar las manchas, espinillas, acné y puntos negros, vamos a utilizar este truco casero, con el que podrás lucir un rostro bien cuidado y limpio.

El rostro de una persona es lo que primeramente se observa, cuando se busca trabajo, en una reunión social, una reunión familiar, en fin por esto siempre es bueno tenerlo en buenas condiciones.

ADIOS PUNTOS NEGROSTe daremos la receta de un método casero y natural para que puedas decirle adiós a los puntos negros, de una vez y por todas, no pierdas más tiempo y empieza desde ya a usar este método.

Los puntos negros suelen aparecer generalmente en la nariz, sin embargo, puede abarcar varias partes del rostro. No necesitas pagar una gran cantidad de dinero para removerlos con cremas que suelen no funcionar. Solo necesitas dos ingredientes.

Ingredientes:

Clara de huevo

Agua

Preparación:

Calienta el agua y moja un paño en ella, Aplica este paño en las zonas donde tengas puntos negros y relájate mientras lo haces. Aprieta un poco la zona para remover los puntos negros más grandes, si no salen, no se preocupen. Usa una brocha de maquillaje y aplica la clara del huevo sobre la zona, luego coloca un trozo de papel de baño y luego otra capa de clara. Deja actuar por 10 minutos hasta que todo se seque. Retira el papel con cuidado y notarás que los puntos negros se quedan allí y no en tu rostro. Si no salen a la primera, no te preocupes, puedes hacerlo hasta dos veces por semana.

Síguenos en Facebook ->