NO GUARDES NADA DEBAJO DE LA CAMA, EXCEPTO ESTO!

Cuando mentimos o dormir en nuestras camas, nuestra mente subconsciente es abierto y absorbe más energía, y por eso el Feng Shui por lo general no recomienda introducir objetos debajo de la cama. El espacio debajo de la cama debe estar abierto a tener un flujo abierto de energía que se canaliza de manera uniforme a través de todo el cuerpo durante la noche.

Las cosas que podrían contener debajo de la cama tienen la energía que absorbe su mente inconsciente durante el sueño, que es muy malo.

NO GUARDES NADA DEBAJO DE LA CAMA

El espacio debajo de la cama debe estar vacío y limpiar con regularidad. Según el Feng Shui EEN es una excepción de “cualquier cosa debajo de la cama,” y nos dan derecho a mantener en la cama algo que se llama “caja del tesoro”.

Se trata de una herramienta específica Feng Shui para enviar deseos e intenciones específicas, que es abrir nuestros inconscientes “ME” con una probabilidad nuestros deseos de cumplirse.

El material de la caja: La madera se tritura y se mantiene la energía de la actividad y el crecimiento. Finamente veteado, oro (tal vez la imitación), plata o adornada con piedras, aumentará la sensación de riqueza. Tierra o cerámica sugiere poder de atención y cuidado.
Antes de poner algunas cosas, hágase – Lo que realmente te hace feliz? La idea es encontrar elementos que estimulan sus momentos felices que desea atraer en la vida.

Si quieres abundancia y dinero puesto en los diferentes proyectos de ley de la caja, joyas de oro, monedas de oro, cristales … Evite colocar las monedas: En el cuadro de elementos que favorezcan un cierto deseo de ser cumplido en su vida puesto. Si desea atraer el amor puesto en el cuadro de aromas naturales, velas rojas, cremas perfumadas y aceites esenciales.

La energía de impacto de la caja del tesoro se sentirá con independencia del lugar donde va a poner la caja, pero el lugar está por debajo del ombligo. Por lo tanto, usted está directamente “alimentando” su energía con el interior de la caja, ya que la madre alimenta al feto a través del cordón umbilical. “La Caja del tesoro” debe ser revisado y renovado cada tres meses.

Visto en: healthyfoodheadlines

Síguenos en Facebook ->