No gastes más dinero quita el dolor de espalda o la cintura calentando esto

Hoy en día los dolores de espaldas y cinturas son muy comunes en nuestras vidas, el estilo de vida que llevamos, los trabajos, y como hacemos las cosas nos provoca este tipo de dolencias.

Muchos son los factores que provocan estas dolencias, entre ellos el tiempo que permanecemos parados o a su vez el tiempo que duramos sentados ya sea frente a un computador o haciendo algún trabajo en específico, también puede ser por la carga de algún objeto pesado, en fin hay muchos factores como dijimos al inicio que influyen en esto.

Dolor de Espalda

Hemos traído la respuesta a tus dolencias, sé que muchos de los que están leyendo este artículo se han cansado de comprar medicamentos para tratar estos terribles dolores, los cuales salen muy costosas.

La solución natural y casera para esto es el Jengibre, podrás realizar este remedio en solo minutos, y vas a obtener resultados casi al instante.

Tratamientos con jengibre para aliviar los dolores de espalda y cintura

Tratamiento 1:

Corta varios trozos de jengibre y colocar un pedazo de gasa o tejido debajo de ella para hacer una compresa. Luego coloca la compresa en la parte del cuerpo que más te duela con el jengibre directamente a la piel. Puedes, si lo deseas, cubrir la compresa con otra toalla para sujetarla y dejarla toda la noche.

Tratamiento 2:

ingredientes:

Un trozo grande de jengibre
5 litros de agua
Dos toallas pequeñas
Un saquito de algodón o un calcetín
Una toalla grande

Coloca el agua a hervir mientras rallas el jengibre hasta tener un buen puñado, luego colócalo en el calcetín o un pedazo de tela que puedas formar un saco.

Cuando el agua esté por hervir, coloca el saquito con jengibre en ella y deja durante 5 minutos. Sumerge la toalla pequeña y coloca caliente sobre la zona, después cubre con la toalla grande, cuando la primera se enfríe, usa la otra en el mismo procedimiento.

Luego de haber realizado cualquier de los tratamientos, notarás el cambio asombroso de tu espalda o cintura, notarás que el dolor se habrá ido.

Síguenos en Facebook ->