No Gastes Mas Dinero En Pastillas Para La Presión Alta Ni El Colesterol. Toma Esto Durante 7 Días!

Te damos a conocer en este artículo una tradicional receta Amish que puede curar muchas enfermedades y reforzar el sistema inmunológico. Combinar estos ingredientes 100% naturales harán que el remedio sea más efectivo, espero que no dejes de tomar este remedio si sufre de colesterol alto o presión arterial alta.

Siempre recomendamos consultar con su medico antes de tomar cualquiera de estos remedios caseros y naturales que aquí le colocamos, ya que no todos los organismos reaccionan de la misma manera.

jengibre, ajo y miel

Esperemos que comparta esta receta casera con tus familiares y amigos, para que ellos también se beneficien de las propiedades curativas de estos ingredientes caseros, tal parece que aunque lo tengamos en nuestra cocina muchas veces no son usados de la manera que deberían hacerlo.

Ingredientes:

Un diente de ajo (rallado)
Una cucharada de jugo de limón
Un trozo de jengibre (rallado)
Una cucharada de vinagre de sidra de manzana
Una cucharadita de miel

Preparación

Agregas todos los ingredientes en una licuadora y mezclar un par de minutos a velocidad alta. Guardar la mezcla en la nevera durante cinco días.

Esta mezcla es un remedio de gran alcance que usted necesita tomar antes del desayuno y de la cena, pero no más de tres veces al día. Después de sólo una semana, usted comenzará a sentir la diferencia – sus niveles de colesterol se reducen, así como su presión arterial alta!

Síguenos en Facebook ->