No existe una mejor forma que esta para alejar de tu vida y de tu casa los zancudos

Uno de los insectos mas peligrosos que existe en el mundo aunque no parezca así, son los zancudos o mosquitos, estos llegan a tu hogar sin tu notarlo, y son potentes transmisores de virus que pueden causar grandes males a nuestra salud.

Vamos a mostrarte unas cuantas maneras de eliminar estos zancudos de una vez por todas. La sangre humana es el alimento de estos zancudos por lo que todos estamos expuestos a ser picados por estos insectos, incluso hasta nuestras mascotas.

Estos zancudos pueden transmitir sin ningún problema y ser portadores de los Virus Chikungunya, Zika y el Terrible dengue. En el siguiente articulo vamos a mostrarte como deshacerte de estos zancudos antes que sea demasiado tarde.

msquitos

Dentro de las mejores maneras de evitar que los zancudos lleguen a nuestro hogares, podemos tomar ciertas medidas que puedan evitar su nacimiento y desarrollo.

Algunos de los consejos son los siguientes: eliminar los depósitos de agua o los recipientes de agua destapados, así como también debemos evitar tener tierra húmeda, eliminar los lugares oscuros donde puede haber humedad, evitar el exceso de agua en las plantas, entre otras.

  • Elimina cualquier parte del hogar donde se pueda generar depósitos de agua.
  • Si tienes algún tipo de alberca o piscina, mantenerla siempre limpia y con su respectiva cantidad de cloro, ya que se convertiría en el lugar perfecto para la crianza de los zancudos.
  • Asegura siempre que la casa no se encuentre con arenilla en las esquinas, especialmente en los lugares oscuros donde pueda presentarse más humedad.
  • Vierte algunas gotas de esencia de cidronela en el suelo antes de trapear.
  • Limpia la cocina con hipoclorito, de esta manera evitas que haya producción de zancudos allí.
  • Mueve tus muebles con frecuencia, de esta manera lograrás que los zancudos se espanten.
  • Limpia la mesa y el suelo del comedor con vinagre de manzana.

Con estos sencillos consejos notarás un asombroso cambio en el ambiente de tu hogar, llévalos a cabo y no volverás a preocuparte por zancudos.

Síguenos en Facebook ->