NO CONSUMIR MÁS DE 4 DÍAS: ESTA MEZCLA LE AYUDARÁ A PERDER 4 KG Y 16 CM DE CINTURA EN SÓLO 4 DÍAS – RECETA

Las mujeres siempre estan interesadas en perder peso y buscan la manera de hacerlo, aquí te compartimos una receta de una mezcla natural y poderosa, pero ojo no debes consumirlas más de 4 días, mira de que se trata.

Existen cantidades de dieta y métodos para perder peso en línea, y todos ellos prometemos que puede bajar de peso rápido, bajar en tan sólo 1 semana, pero con esta receta del día de hoy si podrás lograr bajar de peso y de manera natural.

no-consumirlo-mas-de-4-diasUsted puede perder peso comiendo saludable, haciendo actividades físicas todos los días y lo más importante es beber esta bebida milagrosa y sorprendente. Esta bebida es famosa y utilizado por muchas mujeres en el mundo.

Nota: esta bebida hecha en casa es muy simple y fácil de hacer. Sólo tienes que seguir las instrucciones simples. Esto es lo que tiene que hacer:

Ingredientes:

8 vasos de agua
1 cucharadita de raíz de jengibre rallado
1 pepino mediano, pelado y cortado en rodajas
1 limón cortado de tamaño mediano en rodajas
12 hojas de menta fresca y 1 cucharadita de menta seca

Como preparar esta Bebida:

Mezcle todos los ingredientes en un recipiente grande, dejarlos durante la noche, y es mejor si se mantiene el recipiente en la nevera. Consumir 4-5 vasos durante todo el día.

Puedes tomarlo por la mañana antes del desayuno para obtener resultados mejores y más inmediato. Usted se sentirá como usted ha perdido 1 libra después de las dos primeras horas.

Consumir esta bebida durante 4 días, y luego tomar de 1 semana de las vacaciones!

Esta bebida impulsará el proceso de pérdida de peso y ayudar a perder más peso, y las actividades físicas restaurará la estabilidad de los músculos y la piel.

Síguenos en Facebook ->