NO ES BROMA!! MOJA MEDIO LIMÓN EN BICARBONATO DE SODIO Y MIRA LO QUE PUEDE HACER!

La receta que te damos a conocer en este artículo tiene dos ingredientes caseros y naturales, los cuales por separado contienen una gran cantidad de beneficios para el ser humano, combinados son una bomba natural.

El bicarbonato de sodio y el limón, estos son usados como ingredientes claves para muchos remedios que trata diferentes dolencias del cuerpo, lo mejor es que es sencilla de preparar y económica.

limon con bicarbonatoEl limón posee altas cantidades de vitamina C, este cítrico es uno de los ingredientes más utilizado en la medicina natural, es por esto que para esta receta se considera esencial.

Los beneficios de estos dos ingredientes son muchos pero los mas importantes son: alcaliniza tu organismo de manera que el pH de tu cuerpo será menos ácido y mucho más saludable; ayuda al sistema digestivo para que trabaje mucho mejor y evites problemas como estreñimiento o acidez estomacal; ayuda a eliminar toxinas y regula el organismo de manera natural.

Para esta receta debes colocar una cucharada de bicarbonato en un vaso de agua, independientemente la temperatura de ella, y luego debes agregar el jugo de medio limón. Revuelve bien y luego bebe de una vez en ayuna.

Deberás descansar dos semanas seguidas. Ya que la acidez del limón puede ser perjudicial si se consume en exceso, por eso es importante mantener un control.

Síguenos en Facebook ->